viernes, 21 de marzo de 2014

Book: Luzmi II


Buenos días a todos, ¡¡por fin viernes!! ¿qué tal les ha ido la semana? La mía ha pasado volando, cargadita de recuerdos...

Hoy les voy a enseñar algunas fotos más del book de Luzmi, y además algunas fotos de como se hizo.

Primero, aquí van el resto de fotos elegidas.






¿Qué les parecen las fotos? Espero que les hayan gustado. A mi sinceramente me encantó el resultado final. Pero antes de llegar a estas fotos finales, pasamos un duro día de trabajo. Primero empezamos por el maquillaje, había que dejar más guapa de lo que ya es a Luzmi, y eso lo dejamos en manos de mi compi Dácil (La Chica Que Viste de Rojo), luego decidimos el vestuario, y finalmente nos fuimos a la playa para hacer las fotos, con un frío tremendo... (Luzmi, eres nuestra heroína, con el frío que hacía aguantaste como una campeona).
Dácil, que llevó su cámara de fotos, me ha pasado algunas fotos del proceso, ¡¡aquí se las dejo!!





Hasta pronto, ¡¡besos a montones!! :)



Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. Me encantan las fotos! La verdad es que quedaron súper bonitas. Ya estoy deseando ver más fotos de otros trabajos. Un beso guapa, sigue así!

    ResponderEliminar

Blogging tips