martes, 18 de marzo de 2014

Book: Luzmi

Hola a todos,
¿qué tal? Yo después de un tiempo retirada como bloguera vuelvo con las pilas recargadas y con un montón de cosas que contarles... Prometo estar por aquí de forma mucho más seguida... Tengo muchas cosas atrasadas que enseñarles, pero poco a poco iré publicando todo.

Hoy les voy a enseñar el book que le hice a una chica encantadora, con una cara preciosa... Luzmi.
Primero mi compi Dácil se encargó de maquillarla, como siempre la dejó estupenda. (Si todavía no saben quien es, pueden visitar su blog AQUI).



Luego nos fuimos a una pequeña playa muy bonita, y empezó la creatividad... Valoren ustedes mismos, y por favor, cuéntenme que les parece, pueden dejar sus comentarios al final del blog. ¡¡GRACIAS!!

















¿Qué les parece? Todavía faltan algunas fotos que enseñarles, pero para que no se haga muy largo, mañana más...

PD: LUZMI, mil millones de gracias, es un honor para mi haber trabajado contigo. Un besote guapetona :)

Hasta mañana,

Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. Como me alegro de que hayas vuelto por aqui! la verdad es que las fotos estan preciosas y tengo que decir que para mi fue un placer maquillar a una chica taan linda como esta. Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Hombreee esta clarisimooo que mi amiga es wapisimaaa y las fotos salieron estupendass me encantan Luzmi :) y felicidades a esa maquilladora y como noo a la fotografa tambien :-D muy buen trabajo

    ResponderEliminar
  3. Me encantan todas las fotos muy buen trabajo de la creadora de recuerdos y la chica q viste de rojo!!!! Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las fotos, tambien la modelo ayuda mucho una chica hermosa, unos ojos y una sonriza que tira para tras me encanta esta chica tiene futuro

    ResponderEliminar
  5. Muy guapas Idaira enhorabuena

    ResponderEliminar

Blogging tips