Sesiones

¿Cuál es el proceso?

Antes de la sesión nos reunimos un día para que el cliente me explique qué tipo de fotografía le gusta y qué resultado quiere conseguir, así yo podré enfocar mejor mi trabajo.

Una vez reservada la fecha para la sesión, les orientaré sobre la elección del sitio ideal para las fotos y también sobre la ropa a vestir. Intentaremos que todo sea lo más natural posible.

Como pueden ver, me adapto al estilo de las diferentes personas a las que fotografío.

El día de la sesión, les entregaré información sobre los diferentes productos que ofrezco, y así, finalmente, lograr ese recuerdo tan especial que buscaban.

Aproximadamente una semana después de la sesión tendré las mejores fotos editadas. Quedaremos o les haré llegar dichas imágenes para que puedan seleccionar las que más les gusten y hacerme el pedido en el formato elegido.

El pedido tardará alrededor de una semana en estar listo, a excepción de algunos productos más elaborados como los álbumes ó la decoración de paredes, que pueden tardar de 3 a 4 semanas, pero les aseguro que vale la pena la espera, ya que el resultado final es de una gran calidad.
Blogging tips